Baja y Alta Tensión

Asesoramos, basura el seguimiento y realizamos todos los trámites necesarios en cada una de las fases de que se compone una instalación eléctrica.

En fase inicial hagamos estudios para comprobar la viabilidad de nuevas instalaciones, realizamos proyectos de instalaciones, así como los trámites necesarios para su ejecución: redacción de proyectos, dirección técnica y legalización.

Tenemos experiencia en instalaciones públicas de distribución de compañías eléctricas, instalaciones privadas para hoteles, restaurantes, edificios industriales, edificios comerciales, edificios residenciales, alumbrados públicos,…

Los trámites más comunes que realizamos son:

  • Trámite para la petición de suministro a compañías eléctricas.
  • Elaboración de proyectos de instalaciones: Baja Tensión, Alta Tensión.
  • Dirección de la ejecución de los trabajos de instalación tanto a nivel técnico, como en calidad y plazos.
  • Trámite para la puesta en servicio de las instalaciones: obtención de la documentación para efectuar los trámites con las diferentes compañías eléctricas.

Aparatos a presión

Disponemos de un departamento técnico profesional que se ha convertido en un referente en el sector industrial.

El éxito se ha fundamentado básicamente en la experiencia, nuestros ingenieros cualificados, calidad e innovación, pero sobre todo en un equipo humano que aporta las mejores soluciones técnicas que se adaptan a nuestros clientes.

Preparamos la documentación de certificación para la obtención del marcaje CE de sus equipos, depósitos, aparatos o recipientes a presión.

Redactamos proyectos para la legalización de instalaciones de equipos a presión: instalaciones de aire comprimido para todas las necesidades neumáticas, instalaciones de calderas de óleo térmico, vapor o agua sobrecalentada para cubrir las necesidades energéticas en el proceso industrial:

  • Instalaciones de aire comprimido
  • Instalaciones de calderas de óleo técnico
  • Generadores de vapor
  • Autoclaves

Asesoramos a nuestros clientes y lo acompañamos en todos los procesos.

 

Instalaciones de calefacción, climatización y ACS

La filosofía de nuestra empresa se fundamenta en un trato de proximidad, dado que nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente.

Tanto los sistemas como los equipos serán eficientemente programados mediante elementos de regulación y control (centralitas, termostatos, compuertas, válvulas…) para proporcionar un correcto funcionamiento de la instalación y un ahorro significativo en la factura energética.

Hagamos un seguimiento del proyecto de climatización desde el inicio hasta la fase final, diseñando, implementando y posando en servicio la instalación velando por el correcto funcionamiento de los equipos de control, ajustándonos siempre a los protocolos técnicos más eficientes y a la legislación vigente.

Realizamos, entre otros, los siguientes trabajos:

 

  • Calculamos los balances térmicos para determinar la capacidad exacto de los equipos.
  • Asesoramiento técnico sobre el sistema más conveniente.
  • Regulación de las instalaciones (sistemas de interconexionado frigorífico, sistema de cañerías hidráulicas, sistemas de conductas y rejas de aire, instalaciones eléctricas y de control).